Trailer Oficial de Sin City: A Dame to Kill For

Casi 10 años hemos tenido que esperar, desde la entrega original estrenada en el año 2.005, hasta que Frank Miller (creador del cómic) y Robert Rodriguez se han decidido a continuar las aventuras de estos siniestros personajes de Basin City. La historieta editada a principios de los años noventa por Dark Horse Comics conoce por fin esta secuela en la que, a diferencia de la primera, no se reconoce a Quentin Tarantino acreditado como director invitado.

Rodriguez, como viene siendo habitual en sus films, acomete también aquí la música y la dirección de fotografía. En el reparto, nuevos rostros de estrellas que están pegando muy fuerte últimamente: Eva Green, Josh Brolin o Joseph Gordon-Levitt, entre otras personalidades que ya figuraron en la primera parte. Aquí os dejamos con lo deseado: el trailer oficial.

Aprendiz de todo y maestro de nada. Experto en cine, no obstante. Por mis venas bombea sangre de celuloide. Los átomos que conforman el aire que respiro son como el material del que están hechas las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*