.

El tráiler de la quinta temporada de ‘Orange is the New Black’ promete sorpresas

A pocas semanas del estreno de la quinta temporada de la serie ‘Orange is the New Black’ (el estreno mundial será el 9 de junio aunque en España se verá en exclusiva a través de Movistar+ a partir del día 10 de junio), Netflix ha estado “a vueltas” con un hacker que ha filtrado gran parte de los episodios de la temporada con una petición económica de por medio para no hacerlo.

A principios del mes de mayo un hacker (o hackers) denominado The Dark Overlord (TDO) amenazó a Netflix con hacer públicos los episodios de ‘Orange is the New Black’ si la plataforma de streaming no accedía a un rescate. A pesar de que el FBI estuvo involurado en el caso, el hacker finalmente cumplió su palabra y liberó diez de los trece episodios de la nueva temporada.

Sin embargo, Netflix no ha dejado que el incidente le afectara (según parece, la calidad de los episodios filtrados era bastante pésima) y acaba de lanzar el tráiler de la quinta temporada de ‘Orange is the New Black’.

Por lo que podemos ver en el tráiler, el motín de las reclusas de Lichfield traerá momentos de tensión que prometen emociones fuertes. La actriz Danielle Brooks (Taystee en la serie) declaró al medio E! News que esta temporada planteará un formato muy concreto: “La temporada 5 transcurre en el curso de tres días. Veréis 13 episodios y descubriréis qué sucede en esos tres días. Así que va tener muchos detalles, será muy intensa… más vale que os preparéis: coged palomitas y pañuelos”.

Pero que los amantes de ‘Orange is the New Black’ no desesperen. La quinta temporada no será la última, ya que Netflix ha renovado la serie para unas temporadas 6 y 7.

Trabajo en marketing, aunque lo mío es el periodismo y la literatura. Consultora de proyectos digitales por accidente, redactora y crítica de vocación. Enganchada a las series y al cine. En mis estanterías siempre hay un hueco para la literatura japonesa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*