Tráiler de ‘La Bella y la Bestia’, con Emma Watson en un mágico mundo

La cinta de acción real de ‘La Bella y la Bestia’ está de enhorabuena, ya que estrena su primer y esperadísimo primer tráiler mundial. La película, destinada a estrenarse el 17 de marzo de 2017 es una nueva apuesta por parte de Disney de volver a la acción real aquellos clásicos animados de la infancia, volviendo a la vida de carne y hueso a nuestros personajes favoritos de la infancia.

Emma Watson y Dan Stevens son los protagonistas totales de ‘La Bella y la Bestia’, acompañados en el reparto por nombres como Luke Evans, Emma Thompson dando vida a la señorita Potts, Ewan McGregor haciéndo de Lumiere, Ian McKellen siendo Din Don, Kevin Kline, Josh Gad, Audra McDonald, Gugu Mbatha-Raw, Stanley Tucci, Hattie Morahan, Adrian Schiller Chris Andrew Mellon, en una historia de amor capaz de romper un inquebrantable hechizo. El esperadísimo tráiler, a continuación:

 

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co