Tráiler de ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’.

HOBBIT 4

La tercera y última película de la trilogía El Hobbit ya cuenta con su primer tráiler, el cual viene acompañado de un nuevo póster (que os adjuntamos arriba) cuyo enunciado es que efectivamente se tratará del capítulo final. La desolación de Smaug fue sin duda uno de los grandes éxitos en taquilla del año pasado, con más de 950 millones de dólares recaudados a nivel mundial, aunque no llegó a igualar los más de 1000 millones alcanzados por la primera entrega, Un viaje inesperado.

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos concluirá la épica aventura de Bilbo Bolson y su grupo de compañeros, que tendrán que afrontar las consecuencias de sus actos cuando el dragón Smaug se lance al ataque de la Ciudad del Lago. A continuación os dejamos con el tráiler de la película:

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*