Tráiler final ‘El Amanecer del planeta de los simios‘.

Este año podremos ver en los cines la segunda entrega del planeta de los simios, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Gary Oldman, Jason Clarke y Andy Serkis en la piel del simio “César”.

Esta secuela empieza donde acabó su predecesora, con un mundo en el que humanos y simios intentan convivir pacíficamente hasta el momento en que una banda de los últimos humanos que quedan en la tierra debido a una epidemia que aniquila a la raza humana, intenta desbancar a los primates de su particular reino y es cuando César, “casado” y con varios hijos en esta película, se pone al mando de los monos para empezar la guerra.

amanecer-planeta-simios-680x357

Gary Oldman (El Libro de Eli), quien interpreta a Dreyfus, será el villano de la película por así decirlo ya que empieza una guerra por la supervivencia con los simios y estará acompañado por Jason Clarke (El Gran Gastby) que será Malcolm, Keri Russel (Misión Imposible 3) será Ellie y Judy Greer (Carrie) como Cornelia.

A continuación os dejamos con el impresionante tráiler final del filme que, por el momento, sigue sin fecha de estreno.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=_um-9w2jMXk?wmode=transparent]

Estudiante de Turismo en la UGR, futbolista en mis ratos libres, amante de la música, amigo de todos/as y muy fan del mejor equipo del mundo, Real Madrid C.F.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*