Tráiler final ‘El Amanecer del planeta de los simios‘.

Este año podremos ver en los cines la segunda entrega del planeta de los simios, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Gary Oldman, Jason Clarke y Andy Serkis en la piel del simio “César”.

Esta secuela empieza donde acabó su predecesora, con un mundo en el que humanos y simios intentan convivir pacíficamente hasta el momento en que una banda de los últimos humanos que quedan en la tierra debido a una epidemia que aniquila a la raza humana, intenta desbancar a los primates de su particular reino y es cuando César, “casado” y con varios hijos en esta película, se pone al mando de los monos para empezar la guerra.

amanecer-planeta-simios-680x357

Gary Oldman (El Libro de Eli), quien interpreta a Dreyfus, será el villano de la película por así decirlo ya que empieza una guerra por la supervivencia con los simios y estará acompañado por Jason Clarke (El Gran Gastby) que será Malcolm, Keri Russel (Misión Imposible 3) será Ellie y Judy Greer (Carrie) como Cornelia.

A continuación os dejamos con el impresionante tráiler final del filme que, por el momento, sigue sin fecha de estreno.

Riky López Flores

Estudiante de Turismo en la UGR, futbolista en mis ratos libres, amante de la música, amigo de todos/as y muy fan del mejor equipo del mundo, Real Madrid C.F.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co