Reese Witherspoon se convierte en mochilera en ‘Wild’

El próximo trabajo de la actriz Reese Witherspoon podría valerle una nueva nominación a los Oscar a juzgar por las imágenes que ofrece el primer tráiler. 'Wild' es la nueva película de Jean-Marc Vallée, director de la aclamada 'Dallas Buyers Club', cinta que le valió este año el Oscar a Mejor Actor a Matthew McConaughey y el Oscar a Mejor Actor Secundario a Jared Leto.

'Wild' cuenta la historia de Cheryl Strayed, una mujer que decide emprender un viaje a pie de más de 1.100 millas con la intención de recuperarse de una reciente tragedia. La cinta está basada en las propias memorias de Strayed y el guión lo lleva a cabo Nick Hornby.

El resto del reparto lo completan Laura Dern y Gaby Hoffmann. 

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co