Tráiler de ‘A Most Violent Year’, con Oscar Isaac y Jessica Chastain

En el año 2012 se estrenaba el drama financiero ‘Margin Call’ y meses después se alzaba con una nominación a los Oscar en la categoría de Mejor Guión Original. Su responsable, J.C. Chandor no pudo alzarse con la preciada estatuilla, pero logró otros premios y un reconocimiento que le llevaron a dirigir en 2013 el drama ‘Cuando todo está perdido’.

Chandor regresa ahora a la pantalla con la interesante ‘A Most Violent Year’, filme que protagonizan Oscar Isaac y Jessica Chastain y que podría colarse en la lista de películas que podrían ser consideradas para optar a premios una vez iniciada la temporada.

‘ A Most Violent Year’ tiene lugar en el Nueva York del año 1981, el que, según las estadísticas, fue el año más violento de la historia de la ciudad. La historia sigue las vicisitudes de un inmigrante y su familia por conseguir desarrollar su negocio en un Nueva York asolado por el crimen y la corrupción.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co