Tráiler de ‘Tren de noche a Lisboa’

Ya tenemos el tráiler de Tren de noche a Lisboa la nueva película del director danés Billie August. La película, que ganó el premio fuera de concurso en la sección oficial de largometrajes del Festival de Berlín 2013, se estrena mañana miércoles día 16 en las salas de cine españolas. Este film está protagonizado por Jeremy Irons, ganador de un Oscar en el año 1990 en la categoría de mejor actor por su actuación en El misterio Von Bülow (Reversal of Fortune)

Irons interpretará a Raimund Gregorius, un profesor suizo de mediana edad que imparte clases de latín y que encuentra un día a una chica portuguesa que está a punto de suicidarse tirándose desde un puente. Tras intervenir y salvar la vida de la joven, Raimund encuentra un inquietante texto de un autor portugués y un billete de tren a Lisboa en el bolsillo de la chaqueta que la joven se deja olvidada. Sin pensárselo dos veces, decide dejarlo todo y coger el tren de noche a Lisboa para averiguar los misterios y secretos que se esconden en ese texto.

Junto a Irons, también están en el reparto de actores principales Jack Housten, Christopher Lee, Mélanie Laurent y Martina Gedeck. Aquí tenéis el tráiler oficial de la película. Tal vez os animéis a verla después de su visionado:

Álvaro Luque Reca

Administrador y redactor en MagaZinema. Aficionado a la lectura, el cine, la música, la escritura. Antiguo devora-libros. Creo que la literatura, el cine y la música son una potente fuente para alimentar el alma. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Apasionado del deporte y especialista en baloncesto. Buscando mi camino paso a paso e intentando disfrutar del recorrido mientras tanto. Para ver el arcoiris has de soportar la lluvia.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co