.

Primer trailer de ‘The Leftovers’, la nueva serie de HBO

Aprovechando el comienzo de la esperada cuarta temporada de Juego de Tronos, se presentó ayer, antes del inicio del capítulo, el primer trailer de The Leftovers, la nueva serie de HBO para este verano.

The Leftovers, que tiene previsto su estreno en la parrilla estadounidense el 15 de junio, es la adaptación para televisión de la novela homónima de Tom Perrotta (The Leftovers, 2011) y supone el regreso de Damon Lindelof a televisión después de que Lost finalizara hace cuatro años. The Leftovers tendrá diez episodios (el piloto lo ha dirigido Peter Berg) y contará con Justin Theroux, Amy Brenneman, Christopher Eccleston y Liv Tyler como protagonistas.

Trailer de The Leftovers

La serie narra lo que sucede tras una especie de Juicio Final a un grupo de personas que no han logrado ascender al cielo y deben lidiar su particular "purgatorio" en la tierra. Justin Theroux (para los amantes de David Lynch, pudimos verlo en Mulholand Drive, y para los amantes del cotilleo, es la actual pareja de la actriz Jennifer Aniston) interpretará a un jefe de policía que intenta mantener la normalidad en un mundo trastocado. Amy Brenneman desempeñará el papel de su mujer, que decide abandonarlo para formar parte de un extraño culto, y Liv Tyler interpretará a una mujer que intenta ser recrutada en esa secta.

The Leftovers será la serie de verano que tomará el relevo de True Blood, que cuya séptima temporada será la última. Os dejamos con su primer trailer:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=tGjWr0K85S8?feature=player_detailpage&w=600&h=320]

Vía Vaya Tele | TVLine

Trabajo en marketing, aunque lo mío es el periodismo y la literatura. Consultora de proyectos digitales por accidente, redactora y crítica de vocación. Enganchada a las series y al cine. En mis estanterías siempre hay un hueco para la literatura japonesa.

3 Comments

  1. Por fin ya pude ver el tráiler de The Leftovers y creo que es una buena opción, habrá que verla para poder dar mi opinión sobre la serie.

    Reply
  2. Las series de HBO tienen unas historiasbuenisimas, por ejemplo: togetherness es una de mis preferidas, pues su trama es bastante interesante.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*