Tráiler de ‘The Fake’ de Yeon Sang-ho

The Fake 1

La película de animación surcoreana, 'The Fake', adelanta un día su fecha de estreno a hoy 15 de mayo aprovechando que en la Comunidad de Madrid es festivo por las fiestas de San Isidro. Así lo ha confirmado su distribuidora Mediatres Estudio. El filme fue preseleccionado a Mejor Película de Animación para la 86ª edición de los Premios Oscar y fue presentada en el pasado Festival de Sitges. La cinta surcoreana se exhibirá inicialmente en cinco salas de diferentes ciudades españolas.

Un pequeño pueblo de Corea del Sur está a punto de inundarse por la construcción de una presa. Sus habitantes deciden acoger a un carismático pastor evangélico, quien les ha dicho que tendrán un nuevo hogar y un lugar en el cielo a cambio de sus ahorros. En medio de toda esta situación aparece Min-chul, el violento y agresivo borracho del pueblo que acaba de salir de la cárcel. Min-chul es el único que no cree en las promesas del pastor, a quien considera un embustero y estafador. Pese a la evidencia, el resto del pueblo desoye al ex presidiario y éste buscará la forma de desmostrar las mentiras del religioso.

Se trata del segundo largometraje de Yeon Sang-ho. La primera obra del surcoreano, 'The King of Pigs' fue muy alabada por la crítica especializada. Mediatres Estudio es una distribuidora joven especializada en cine asiático. En su catálogo se pueden encontrar películas como 'Conociendo a Matsuko', 'Confessions', como gran parte de la filmografía de Takeshi Kitano. Próximamente estrenarán la versión en acción real de 'Nicky, la aprendiz de bruja' (la cinta de animación la firma Hayao Miyazaki) como la segunda parte de la cinta de animación 'Buda: El gran viaje'.

Aquí el tráiler de la película subtitulado al español:

 

 

Miguel Ángel Pizarro Da Costa

Periodista. Amante de la cultura y el arte en sus diversas áreas aunque el cine es una de mis grandes pasiones. El cine de animación es mi especialidad. Una buena película es como un buen vino, al principio gusta pero su calidad mejora con los años.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co