Tráiler de ‘Superfast!’, la parodia de ‘Fast & Furious’

La película ‘Híncame el diente’ ya utilizó todas sus “artes” en el año 2010 para ridiculizar la saga de Crepúsculo; ‘Los juegos del Hambre’ también contó con su parodia gracias a ‘Los juegos del Resacón’; y así hasta una gran cantidad de comedias absurdas y paródicas que han ido surgiendo sobre los mayores blockbusters que van apareciendo, contando entre ellas con la saga más conocida: Scary Movie, la cual ridiculiza éxitos del cine de terror como ‘Scream’, ‘El proyecto de la bruja de Blair’ o ‘El sexto sentido’.

Por tanto, ‘Fast & Furious’, que se encuentra a pocos días del estreno de su séptima entrega (2 de Abril) no podía quedarse sin una comedia absurda que pusiese en ridículo todo cuanto la misma representa.

Así surge ‘Superfast!’, la cual nos presenta a dos personajes principales con un parecido más que cercano a los de la verdadera saga, Vin Diesel y el fallecido Paul Walker, y una visión un tanto especial sobre las carreras de coches. Ya tenemos disponible el tráiler oficial de lo que se avecina, un adelanto que resulta más sencillo ver que comentar:

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co