.

Tráiler de Sex Tape, con Cameron Díaz y Jason Segel.

El director Jake Kasdan nos trae esta comedia con un toque de amor que protagonizan la conocida actriz Cameron Díaz junto a Jason Segel, quien muchos conoceréis como Marshall por su papel en Como conocí a vuestra madre.

La comedia trata de cómo una pareja que lleva 10 años juntos y con 2 hijos, deciden reavivar la llama de la pasión de una manera un tanto especial y es que, una noche se graban durante 3 horas y con ayuda de un manual intentan hacer todas las posturas posibles. Lo que al principio parecía una brillante idea luego les juega una mala pasada ya que su vídeo casero privado deja de serlo para pasar a la famosa “nube”, donde todo el mundo puede acceder a ver el vídeo. Cuando se dan cuenta de esto emprenden una carrera que les llevará a una serie de locas aventuras durante una noche para evitar que las personas que conocen vean el vídeo y su reputación caiga a lo más bajo.

untitled

Los protagonistas de esta historia son Cameron Díaz (Los Ángeles de Charlie), Jason Segel (Cómo conocí a vuestra madre), Rob Lowe (Californication) y Jack Black (Los viajes de Gulliver) entre otros muchos más.

La película la podremos ver en cines españoles el próximo 25 de Julio pero mientras tanto aquí os dejamos con el tráiler:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=edENys4Jj8I?wmode=transparent]

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*