Tráiler de ‘Serial Thriller: Angel Of Decay’

El canal especializado en crímenes reales y la investigación de los mismos, Investigation Discovery, ha decidido es el momento de unirse al resto de cadenas y crear sus propios guiones originales. La cadena estrenará el día 7 de junio una minisiserie que se emitirá durante 3 noches, y que llevará por nombre ‘Serial Thriller: Angel Of Decay’. Con esta serie la cadena entra en una nueva fase, y en un mundo muy competitivo. Solo tenemos que esperar unas semanas para ver si el nivel de sus guiones consigue eclipsar o plasmar al menos la realidad a la que nos tiene acostumbrados. ¿Seremos capaces de averiguar en que asesino en serie esta basada la serie antes de que lo hagan los protagonistas?

La miniserie está ambientada en la década de los años 70, concretamente en la zona del Pacífico Noroeste, donde un sujeto, cuyos atributos parecen ser “magnético y encantador”, comienza a asesinar jóvenes mujeres. Una comunidad aterrorizada por estos hechos carga sobre los hombros de dos policías la responsabilidad de encontrar al asesino, quienes tendrán que hacer frente a sangrientos y grotescos escenarios y averiguar quien se encuentra tras los asesinatos, antes de que otro cuerpo aparezca sin vida.

Aquí tenéis un adelanto de lo que podremos ver, solo quedan dos semanas.

 

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co