Tráiler de ‘Red Band Society’, el remake norteamericano de ‘Pulseras rojas’

La serie de televisión 'Pulseras rojas' se convirtió en un éxito de público y de crítica, hasta tal punto que el propio Steven Spielberg se sintió conmovido por las historias y los personajes creados por Albert Espinosa. 

Nadie se esperaba que el director de filmes como 'Tiburón' o 'La lista de Schindler' se fuera a encargar de la producción del remake estadounidense de la serie catalana. 'Red Band Society' es el resultado de la unión de fuerzas entre Spielberg y el canal de televisión ABC y cuenta en su reparto con la ganadora del Oscar Octavia Spencer, Margaret Nagle, Dave Annable, Justin Falvey, Darryl Frank y Sergio Aguero.

La serie empezará a emitirse a partir de otoño en Fox. 

 

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co