Impactante tráiler de Lucy, con Scarlett Johansson

El director Luc Besson (El quinto elemento) nos trae una nueva película de acción y ciencia ficción en la que podremos ver a la guapísima actriz Scarlett Johansson pasar a ser una asesina con extraños poderes.

Lucy es una joven que es secuestrada por unos narcotraficantes para hacer de “mula”, pero algo sale mal al ser golpeada por un criminal y la droga se libera en el cuerpo de la joven. A partir de esto, Lucy empieza a experimentar notables cambios en su cuerpo, y es que sus habilidades tanto físicas como psíquicas mejoran y se incrementan de una forma brutal. A medida que la droga se va extendiendo por el cuerpo de la joven se va haciendo cada vez más fuerte y es capaz de hacer cosas inimaginables como mover cosas con la mente, absorber información de forma inmediata y muchas cosas más, y es cuando se comunica con el profesor Norman, interpretado por Morgan Freeman, para interntar comprender que está pasando con ella. A partir de esto Lucy sólo tiene un objetivo: acabar con la vida del que le hizo eso.

Lucy-Scarlett-Johansson-Morgan-Freeman

El reparto está formado por Scarlett Johansson (Don Jon), Morgan Freeman (Invictus), Cho Min-Sik, Amr Waked (Syriana) y Philip Asbaek (Los Borgia) entre otros. La película llegará a los cines españoles el próximo 22 de Agosto de este año, aunque no hace falta esperar tanto para ver a Scarlett Johansson en la gran pantalla ya que, se acaba de estrenar en los cines El capitán américa: el soldado de invierno, en la que podemos ver a la actriz neoyorkina repitiendo el papel de la Viuda Negra.

A continuación os dejamos el primer tráiler de Lucy.

Riky López Flores

Estudiante de Turismo en la UGR, futbolista en mis ratos libres, amante de la música, amigo de todos/as y muy fan del mejor equipo del mundo, Real Madrid C.F.

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co