Tráiler de ‘Los Minions’

Desde que se estrenara en todas las pantallas del mundo ‘Gru, mi villano favorito’, las criaturitas amarillas que aparecían en él conocidas como Minions han hecho las delicias de los más pequeños y, todo hay que decirlo, de los que no lo son tanto. Tan populares se hicieron que, como no podía ser de otra forma, Hollywood les ofreció la posibilidad de una película para ellos solos.

De esta forma llega el primer tráiler de ‘Los Minions’, el spin-off de ‘Gru, mi villano favorito’, a través del que podremos conocer el origen de los que, con el tiempo, se convertirían en los más fieles seguidores del no tan malvado Gru. La película se centra en el viaje que las adorables y simpáticas criaturas tienen que desempeñar a lo largo de los siglos para buscar a un amo al que servir, algo que parece encontrarse en su propia naturaleza. Al no conseguir su propósito, los Minions caerán en una profunda depresión. Pero todo cambia cuando uno de ellos, Kevin, se propone con la ayuda de Bob y Stuart recorrer el mundo entero para dar con el villano definitivo.

Sin fecha de estreno en nuestro país, ‘Los Minions’ llegarán a los cines en julio de 2015.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co