Tráiler de ‘Las vacaciones del pequeño Nicolás’

Pequeño Nicolás 2

El pasado 9 de julio se estrenó en Francia ‘Las vacaciones del pequeño Nicolás’, continuación de ‘El pequeño Nicolás’, estrenada en 2010 en salas españolas. Esta secuela está protagonizada por Mathéo Boisselier, como el pequeño Nicolás, que sustituye a Maxime Godart en el papel principal. Valérie Lemercier y Kad Merad repiten en sus papeles como los padres de Nicolás. Laurent Tirard repite también en la dirección.

La trama de la continuación es esta:

¡Es el fin del año escolar! El momento que tanto se había esperado, las vacaciones han llegado.

El pequeño Nicolás, sus padres y su abuela deciden ir de viaje al mar y deciden hospedarse en el Hotel Beau-Rivage durante un tiempo. En ese sitio, Nicolás hará nuevos amigos como Blaise, que no está de vacaciones porque vive allí; Fructueux, que le gusta todo, menos el pescado; Djodjo, que no dice ni un palabra y todos piensan que es inglés; Crépin, que llora por cualquier cosa; y Côme, que siempre quiere tener razón y eso provoca que sea un poco repelente. Pero Nicolás también conocerá a Isabelle, una niña le mira todo el tiempo con sus ojos grandes y abiertos y una mirada penetrante. Por un error, Nicolás piensa que sus padres le quieren casar a él con Isabelle. Los malentendidos empiezan a salir por doquier y con ello, las travesuras. Aunque sí hay una cosa clara: Será para todos un verano inolvidable.

‘El pequeño Nicolás’ está basado en la colección de libros homónimos creador por el escritor René Goscinny, creador de personajes como Astérix u Obélix. Los libros llevaban ilustraciones del reconocido dibujante de historietas Jean-Jacques Sempé. Esta secuela ha sido un éxito en taquilla francesa y su estreno en España se tiene previsto entre finales de este año o el primer trimestre del que viene.

Aquí el tráiler:

Miguel Ángel Pizarro Da Costa

Periodista. Amante de la cultura y el arte en sus diversas áreas aunque el cine es una de mis grandes pasiones. El cine de animación es mi especialidad. Una buena película es como un buen vino, al principio gusta pero su calidad mejora con los años.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co