Nuevo tráiler de la 7ª temporada de ‘True Blood’

La HBO ya ha estrenado el tráiler de la que será la séptima y última temporada de la serie de vampiros más enloquecida y trash de la televisión, True Blood. Después de un año de espera volveremos a encontrarnos con los estrafalarios personajes de Bon Temps: vampiros, hadas, hombres-lobo, cambia-formas… Y, según desvela el tráiler de la 7ª temporada de True Blood, los conflictos entre ellos seguirán creciendo.

El estreno de la séptima temporada será el próximo 22 de junio. Hasta entonces sólo nos queda imaginar por dónde irán los derroteros de los guiones, aunque lo que es seguro es que contendrán la misma dosis de absurdo, sexo, seres sobrenaturales y situaciones delirantes a la que nos tienen habituados. Esperemos que una de nuestras arpías televisivas favoritas, Pam, se despida con sus más mordaces frases y con sus mejores estilismos truebloodianos.

Ana Matellanes García

Trabajo en marketing, aunque lo mío es el periodismo y la literatura. Consultora de proyectos digitales por accidente, redactora y crítica de vocación. Enganchada a las series y al cine. En mis estanterías siempre hay un hueco para la literatura japonesa.

3 Comments
  1. Hace poco vi el tráiler de la nueva temporada de Sangre Fresca, esta impactante, ver tanto muerto y sangre por todas partes, me hace querer saber quiénes vivirán y quienes no, lo bueno es que ya falta poco para que se estrene.

    1. Hola, Mafer. Gracias por tu comentario. Y tanto que queda poco. Se estrenará el 22 de junio y tenemos muchas ganas de ver cómo acaba la serie. Saludos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co