Tráiler de ‘Furious 7’, con Vin Diesel y Paul Walker

Por fin podemos ver el primer avance de la nueva entrega de una de las sagas más rentables y famosas dentro del cine de acción. El esperado tráiler de ‘Furious 7’ acaba de hacerse público y en él podemos ver al malogrado Paul Walker, que falleció el 30 de noviembre del año pasado en un accidente de coche, valga la redundancia, al mismo tiempo que rodaba la película, además de al elenco habitual encabezado por Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Dwayne Johnson.

En ‘Furious 7’, el argumento sigue la estela de la película anterior. En esta ocasión, Dominic Toretto y su familia deben hacer frente a las amenazas de Ian Shaw, un criminal que desea vengar la muerte de su hermano y al que encarna el británico Jason Statham.

La película llegará a nuestras pantallas el 3 de abril de 2015.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co