Tráiler de ‘Dos tontos todavía más tontos’

Veinte años han tenido que pasar para poder reencontrarnos en la pantalla con Harry Dunne y Lloyd Christmas, o lo que es lo mismo, 'Dos tontos muy tontos'. Después de que la producción sufriera algunos problemas que a punto estuvieron de provocar que no llegara a salir adelante, por fin podemos ver el tráiler de 'Dos tontos todavía más tontos'. 

Jim Carrey y Jeff Daniels regresan a los roles que les convirtieron en la pareja cómica más famosa de los noventa, al igual que los Hermanos Farrelly, que vuelven a sentarse en la silla de director.

 En 'Dos tontos todavía más tontos', Harry y Lloyd se lanzan a la carretera con la intención de encontrar a sus hijos perdidos. La razón que se oculta detrás de este viaje es que necesitan un riñón.

 

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co