Tráiler de ‘Demolition’, el próximo drama de Jake Gyllenhaal y Naomi Watts

‘Demolition’, la próxima cinta dirigida por Jean-Marc Vallée y cuyo reparto cuenta con Jake Gyllenhaal y Naomi Watts como protagonistas principales tiene al fin el primer tráiler. La película, cuyo pre-estreno se espera para el próximo Festival de Toronto de Septiembre, narra el drama de un joven banquero neoyorquino que trata de superar el trastorno emocional que sufre tras la trágica muerte de su esposa.

El reparto de la misma lo completan Chris Cooper, Polly Draper, Wass Stevens, Judah Lewis, Stephen Badalamenti, Zariah Singletary, Alfredo Narciso, George J. Vezina,Helen Brackel, Ben Cole y Lytle Harper; y hasta que más elementos promocionales nos lleguen, comenzamos con el primer tráiler de la encargada de abrir el telón de la 40ª edición del Festival Internacional de Cine de Toronto.:

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co