Tráiler de ‘Dark Places’, con Charlize Theron y Nicholas Hoult

La escritora Gillian Flynn puede estar frotándose las manos, ya que ha conseguido que en menos de un año sendos estudios de Hollywood se hayan interesado por adaptar dos de las tres novelas que tiene en el mercado. Primero ha sido David Fincher con ‘Perdida’ y ahora es Gilles Paquet-Brenner el que ha tomado las riendas para dirigir ‘Dark Places’, un oscuro thriller que protagoniza Charlize Theron y a la que acompañan Nicholas Hoult, Chloë Grace Moretz y Christina Hendricks.

Basada en la novela del mismo nombre, y que en España se ha publicado con el título ‘La llamada del Kill Club’, ‘Dark Places’ nos cuenta la historia de Libby Day, una mujer marcada por la tragedia a la que sobrevivió hace treinta años, cuando escapó de la matanza que acabó con la vida de su familia y de la que hizo responsable a su hermano mayor, Ben.  La existencia de Libby cambia cuando un día conoce a Lyle, integrante de un extraño grupo de fanáticos de todo lo relacionado con asesinos en serie y crímenes, que le plantea la posibilidad de que Ben no fuera culpable. Es entonces cuando Libby se ve arrastrada a rememorar los hechos de su pasado y a intentar descubrir la verdad sobre lo que sucedió aquel día. ¿Realmente fue Ben quien acabó con su familia? ¿Ocurrió algo más que Libby desconoce?

Después de un tiempo sin tener noticias sobre la película, hoy se ha publicado el primer tráiler con subtítulos en francés. ‘Dark Places’ no tiene fecha de estreno en nuestro país todavía.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co