Tráiler de ‘Dando la nota: Aún más alto’

Las Barden Bellas han vuelto para darlo todo. En el año 2012 se estrenó ‘Dando la nota’, un filme que parecía estar destinado a pasar por las carteleras sin hacer mucho ruido pero que acabó convirtiéndose en un éxito en casi todas las pantallas del mundo, casi al igual que las canciones que formaban parte de él. Ahora llega la segunda entrega de lo que podría llegar a convertirse en una franquicia. En esta ocasión dirige la actriz y cómica Elizabeth Banks y protagonizan de nuevo un nutrido grupo de jóvenes talentos como Anna Kendrick, Brittany Snow y la australiana Rebel Wilson.

El argumento de ‘Dando la nota: Aún más alto’ nos lleva esta vez a un concurso internacional en el que las Barden Bellas tendrán que dar lo mejor de sí en un concurso internacional en el que nunca ha ganado un grupo procedente de Estados Unidos.

En cuanto a los rostros nuevos que aparecen en la segunda entrega tenemos a Hailee Steinfeld y a la televisiva Katey Sagal.

‘Dando la nota: Aún más alto’ se estrenará en nuestras pantallas el 22 de mayo de 2015.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co