Tráiler de ‘No confíes en nadie’, con Nicole Kidman, Colin Firth y Mark Strong

Nicole Kidman vuelve a la carga con 'No confíes en nadie', adaptación de la exitosa novela de S.J. Watson que dirige Rowan Joffe. Este thriller psicológico que llegará a las pantallas el próximo mes de septiembre, cuenta además en el reparto con Colin Firth, Mark Strong y Anne-Marie Duff. 

' No confíes en nadie' cuenta la historia de Christine Lucas, una mujer que se despierta cada mañana sin recordar nada como resultado de un traumático accidente. Un día las cosas cambian y la verdad sale a la luz, provocando que Christine se pregunte si puede confiar en las personas que forman parte de su vida. 

Es la segunda vez que Kidman y Firth coinciden en la gran pantalla. Ya trabajaron juntos en 'Un largo viaje', que se estrena mañana en las pantallas españolas.

 

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co