Tráiler de ‘Cincuenta sombras de Grey’

Y por fin llegó el día. Tras un pequeñísimo avance, hoy se ha publicado el primer tráiler de 'Cincuenta sombras de Grey', la esperada adaptación a la gran pantalla de la novela del mismo nombre escrita por E.L James. Después de muchos meses sin tener noticias de Anastasia Steele y Christian Grey, ha llegado el día en el que podemos verles compartiendo plano y cama. 

Con una duración de casi dos minutos y medio, el tráiler vuelve a incluir la nueva versión del tema 'Drunk in Love' de Beyoncé. Se venía hablando de que el tráiler no incluiría escenas muy subidas de tono y que se centraría en la parte romántica de la historia. Vemos que es cierto, pero si esperamos al final del avance también podemos ver algunas imágenes, flashes en su mayoría, en las que vemos fustas, látigos y a Anastasia en pleno éxtasis. 

Sin más dilación, os dejamos el tráiler de 'Cincuenta sombras de Grey'. 

 

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co