Tráiler de ‘Chappie’, el nuevo trabajo de Neill Blomkamp

El director Neill Blomkamp sorprendió al público y a la crítica cuando estrenó en 2009 ‘Distrito 9’, una cinta de ciencia ficción que se llevó bajo el brazo numerosos premios y cuatro nominaciones a los Premios Oscar. En 2013 repitió éxito con ‘Elysium’, protagonizada por Matt Damon y Jodie Foster y ahora nos presenta el tráiler de ‘Chappie’, su tercera e interesante película en la que ha contado con un curioso robot como protagonista.

‘Chappie’ cuenta la historia de un ser especial, un prodigio. Chappie es un robot que nace como cualquier otro niño humano y que tendrá que ir pasando por las diferentes etapas de la vida aprendiendo a hablar y caminar, a diferenciar el bien del mal… Es el primer robot capaz de sentir y pensar, algo que provocará un vertiginoso cambio en la concepción que los humanos tienen de las inteligencias artificiales.

El reparto lo forman Hugh Jackman, Sigourney Weaver, Dev Patel y Sharlto Copley, actor fetiche de Blomkamp y que aquí es el encargado de dar voz y movimientos a Chappie. Se estrena en nuestras pantallas el 13 de marzo de 2015.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co