Tráiler de ‘Big Eyes’, lo nuevo de Tim Burton

Por fin ha llegado el momento de ver en imágenes el adelanto del nuevo y esperado trabajo de Tim Burton. Hace más de un año que supimos que el artífice de filmes como ‘Sombras tenebrosas’, ‘Eduardo Manostijeras’ o la mágica ‘Big Fish’ iba a llevar a la gran pantalla la historia detrás de los famosos cuadros de Margaret Keane, artista conocida por pintar niñas y muñecas de ojos enormes y expresivos.

‘Big Eyes’ está protagonizada por Amy Adams y Christoph Waltz y se centra en la trayectoria artística de la pintora y en su matrimonio con otro artista, Walter Keane, con el que llegó a tener diferencias creativas que pusieron en peligro su futuro como pintora.

Tim Burton, un poco de capa caída a raíz de los estrepitosos fracasos de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ y ‘Sombras Tenebrosas’, alimentados en cierta medida por el interés comercial, parece haber vuelto a recuperar el tipo de historias dramático fantásticas que dirigió en sus orígenes y que tanto éxito de crítica y público le otorgaron.

‘Big Eyes’ se estrenará el 25 de diciembre de 2014 y se postula como candidata a optar algunos premios relevantes.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co