Primeras imágenes de ‘Tomorrowland’, con George Clooney

Muy poco se sabía de la nueva película de Brad Bird ‘Tomorrowland’, a excepción de que unas cuantas escenas habían sido rodadas en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia para darle un aspecto más futurístico a la historia.

Ahora por fin podemos conocer un poco más del filme que protagoniza George Glooney gracias a la filtración de su sinopsis y las primeras imágenes oficiales.

Damon Lindeloff, guionista de la película que produce Walt Disney Studios, ha querido compartir con la publicación Entertainment Weekly algunos detalles sobre la futurística historia. “Lo que Hogwarts es para la magia, Tomorrowland lo es para la ciencia. Walt Disney no es un personaje en nuestra película, pero nos ha servido de referencia para crear este lugar misterioso”.

Britt-Robertson_612x381

En cuanto al argumento de la cinta, sabemos que estará protagonizado por el personaje de Casey Newton, a la que encarna Britt Robertson, una joven que encuentra una especie de pin que le revela la existencia de ‘Tomorrowland’. Según el propio director, “cuando Casey experimenta este hecho, no está segura de que sea real o no. Es como estar soñando y no estar convencido de que el sueño es real”.

También conocemos detalles sobre el personaje de Clooney, un inventor frustrado llamado Frank Walker.

‘Tomorrowland’ se estrenará el 29 de mayo de 2015 en nuestras pantallas. El resto del reparto lo completan Judy Greer, Kathryn Hahn y Hugh Laurie.

George-Clooney_612x381

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co