Tráiler de ‘Absolutely Anything’, con Simon Pegg y la vuelta de los Monty Python

El regreso a la gran pantalla de los Monty Python era una de las muchas cosas que se esperaban, y llega treinta años después de ‘El sentido de la vida’. Se trata de ‘Absolutely Anything’, la nueva comedia británica protagonizada por Simon Pegg –al que recordamos en la trilogía del Cornetto de tres sabores– y que fue el último trabajo de Robin Williams antes del anuncio de su muerte.

Poster Absolutely Anything

Terry Jones, ha coescrito y dirigido la película, que trata sobre alienígenas que un buen día conceden a Neil Clarke el poder de hacer realidad su voluntad. Estos alienígenas contarán con las voces del resto de miembros del mítico grupo de humor (John Cleese, Terry Gilliam, Michael Palin y Eric Idle)

Kate Beckinsale, Eddie Izzard y Rob Riggle completan el reparto de una cinta que se estrenará el próximo 14 de agosto. Mientras tanto, os dejamos con el tráiler:

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co