Tráiler de “Camp X-Ray”

 

campxray6

 

Kristen Stewart dejó claro hace tiempo que el éxito de la saga “Crepúsculo” ya ha pasado. Su cine más actual queda muy lejos de la chica enamorada y buena de aquellas entregas junto a Robert Pattinson.

Así llega este 2014 “Camp X-Ray”, dirigida por Peter Sattler; un drama político en el que la joven actriz huirá de un pequeño pueblo para alistarse en el ejército con la premisa de ir a Iraq, acabando finalmente en Guantánamo, donde entablará una especial amistad con un preso que lleva ocho años encarcelado.

En las fotografías promocionales ya pudimos verla entre rejas y con uniforme militar, hablando con prisioneros y en un papel serio frente a la misma película. Ahora con el tráiler podemos acercarnos un poco más a lo que nos espera con la interpretación de esta joven actriz que se está quitando aun el disfraz de Bella, para dar a conocer que la interpretación de chica buena quedó bastante atrás. Una pelicula entre hombres, en la que podremos verla reir y llorar.

La cinta se ha llevado el premio en el Festival de Sundance, en la Sección oficial de largometrajes a competición; y hasta que podamos verla por aquí, os dejamos el tráiler para ir abriendo boca.

MagaZinema.es

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co