Nuevo tráiler de la 5ª temporada de ‘The Walking Dead’

The Walking Dead - 5 temporada

Este post está lleno de SPOILERS, así que si quieres que la temporada sea una sorpresa, no sigas leyendo.

La quinta temporada de The Walking Dead (2010-) cerró su primera tanda de episodios con unas cuantas sorpresas, despedidas de personajes y muchas incógnitas acerca del destino de sus protagonistas. Los eventos en el Grady Memorial Hospital de Atlanta supusieron un nuevo giro en la trama y la huida hacia delante de Rick, Daryl, Carol y el resto de los integrantes del grupo. Casi dos meses después ya tenemos un nuevo tráiler y fecha de estreno el próximo 8 de febrero en la cadena estadounidense AMC.

El tráiler no da muchas pistas pero presenta imágenes de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y el resto de supervivientes, debatiéndose entre los instintos más primarios para sobrevivir y el cruce de línea que separa lo humano de lo animal. “Hacemos lo que hay que hacer, y luego sobrevivimos” es el firme pero resignado consejo que comparte Rick con el resto del grupo.

A continuación, las imágenes nos muestran una rápida sucesión de zombies mutilados y miradas horrorizadas que confluyen en las palabras de Michonne (Danai Gurira), que pregunta a alguien indeterminado “¿No quieres un día más con una oportunidad?“. Por lo que parece, la recta final de la temporada mostrará muchas posturas de desencanto y otras que buscan la esperanza a toda costa.

Un aperitivo que quizá sabe a poco hasta que llegue el último tramo de la quinta temporada dentro de dos semanas.

Ana Matellanes García

Trabajo en marketing, aunque lo mío es el periodismo y la literatura. Consultora de proyectos digitales por accidente, redactora y crítica de vocación. Enganchada a las series y al cine. En mis estanterías siempre hay un hueco para la literatura japonesa.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co