Torrey DeVitto llega a ‘Chicago Med’

‘Chicago Fire’ es una de las grandes series de acción y drama que tenemos en la actualidad en parrilla. Lo confirman sus dos spin-off, uno de ellos, el más reciente y aún por estrenar ‘Chicago Med‘, ha tenido que buscar en el último momento una nueva protagonista que se haga cargo de suplir la baja de Laurie Holden, quien ya fuese introducida en el capitulo de presentación en la serie de bomberos.

Por motivos familiares la actriz no podrá quedarse a rodar en Chicago, y por ello Torrey DeVitto entrará junto a otras dos actrices como personajes de refuerzo en la nueva serie de la cadena NBC.

Torrey DeVitto, a la que hemos visto en ‘The Vampire Diaries’ o ‘Pretty Little Liars’, dará vida a una médico de la sala de urgencias que espera un bebé. Aún tendremos que esperar hasta el 17 de noviembre para ver que tal les va en el hospital al nuevo grupo.

Estamos deseando ver como hilan las tres series en un especial este invierno, la ciudad de Chicago está de moda en televisión, eso es indiscutible

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co