Top Dollar cambia de género para el remake de ‘El Cuervo’ gracias a Andrea Riseborough

Corin Hardy es el director de esta nueva versión de ‘El Cuervo’, cinta originaria de 1994, cuyo reparto se va cerrando conforme avanzan los días. A los nombre de Jack Huston, Jessica Brown Findlay y Norman Reedus hay que sumar ahora el de Andrea Riseborough, a la que conocemos principalmente gracias a ‘Oblivion’ o a la oscarizada ‘Birdman’.

La actriz británica hará de Top Dollar en esta nueva adaptación de la novela de James O’Barr. Adaptación que aún se encuentra sin fecha de estreno oficial, pero cuyas noticias de reparto y detalles acerca de cómo confluirá van abriendo las ganas del público.

La última vez que ‘El Cuervo’ fue llevado al cine, Alex Proyas fue el director, y la película pasó a la historia por la accidental muerte de Brandon Lee durante el rodaje, lo que ha hecho considerar a la cinta maldita hasta nuestros días.

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*