Top Dollar cambia de género para el remake de ‘El Cuervo’ gracias a Andrea Riseborough

Corin Hardy es el director de esta nueva versión de ‘El Cuervo’, cinta originaria de 1994, cuyo reparto se va cerrando conforme avanzan los días. A los nombre de Jack Huston, Jessica Brown Findlay y Norman Reedus hay que sumar ahora el de Andrea Riseborough, a la que conocemos principalmente gracias a ‘Oblivion’ o a la oscarizada ‘Birdman’.

La actriz británica hará de Top Dollar en esta nueva adaptación de la novela de James O’Barr. Adaptación que aún se encuentra sin fecha de estreno oficial, pero cuyas noticias de reparto y detalles acerca de cómo confluirá van abriendo las ganas del público.

La última vez que ‘El Cuervo’ fue llevado al cine, Alex Proyas fue el director, y la película pasó a la historia por la accidental muerte de Brandon Lee durante el rodaje, lo que ha hecho considerar a la cinta maldita hasta nuestros días.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co