TOP 20: Las muertes más impactantes del cine de terror

Os traemos a MagaZinema el TOP 20 de las muertes más impactantes del cine de terror. Os proponemos que voteis la muerte que os parezca más impactante de las que mostramos a continuación:

Janet Leigh – ”Psicosis”

¿Quien no ha visto este clásico del cince de terror?. El asesinato de Marion a manos de Norman Bates es uno de los momentos más terroríficos, complementado con una de las bandas sonoras más inquietantes del cine, que se nos han presentado..

 

Johnny Depp – ”Pesadilla en Elm Street”

Esta escena sería muy impactante aunque la victima no fuera ni mas ni menos que Johnny Depp, hecho que hace a la escena aún mas impactante. Glenn (Johnny Depp) cae dormido finalmente mientras ve la televisión y es aspirado por Freddy Krueger. Es la escena mas sangrienta de la saga de Freddy Krueger.

Noam Jenkins – ”Saw 2”

Seguramente una de las muertes mas recordadas de la saga de Saw. ¿Quién estaría dispuesto a arrancarse el ojo con el fin de sobrevivir? Porque la llave que le abrirá el camino a la salvación está en el interior de su ojo. Tiene que cortarse el ojo para sobrevivir en 60 segundos, el desenlace creo que es obvio…

Sean Chapman – “Hellraiser”

Frank está a punto de ser despedazado por decenas de cadenas enganchadas. Que este a punto de morir no le impide mirar a su sobrina por última vez, lamiéndose los labios con lujuria y declarando: “Jesús lloró”, justo antes de quedar despedazado.

Paul Kratka – ”Viernes 13 Parte 3”

Debido a la version 3D de los años 80 se nos arroja a la pantalla un ojo de pega, ojo que sale desprendido de la víctima al no poder escapar del letal Jason.

Samuel L. Jackson – “Deep Blue Sea”

El personaje da un conmovedor discurso para inspirar a los supervivientes, sólo para ser devorado sorprendentemente por uno de los tiburones después de vagar demasiado cerca de una piscina infantil. Se supone que esta escena fue la razón por la que Jackson firmó para estar en la película, y teniendo en cuenta su sentido del humor, no es sorprendente.

Blonde Hooker Chainsaw Scene – “American Pshyco”

En esta escena podemos ver a un Christian Bale ensangrentado persiguiendo a una prostituta con una sierra mecánica. Al parecer tanta compra y venta de acciones enloquecieron al broker Patrick Bateman, un psicópata muy elegante.

Paris Hilton – “La Casa de Cera”

Seguramente a más de uno le agrade ver morir en la gran pantalla a la escéntrica Paris Hilton. Es una de las pocas veces en las que el espectador seguramente esté del lado del loco asesino…jejeje. Justo cuando parece que la guapa rubia estaba salvada…Zás, en toda la boca.

Susan Backlinie – “Tiburon”

“Jaws” es un clásico del que han salido cantidad y cantidad de películas de tiburones mediocres. A pesar de tener pocos recursos de efectos especiales sigue siendo una de las películas mas terroríficas en cuanto a poner un pie en el agua se refiere… Tened cuidado este verano no vaya a pasaros lo mismo que a nuestra protagonista.

James Kirk – “Destino Final 2”

La saga “Destino Final” nos ha dejado una gran cantidad de muertes en pantalla. Muchas llenas de originalidad y muy complejas y otras mas simples pero que llegan a ser completamente impactantes. La de James Kirk es un tanto peculiar…Morir aplastado por una lámina de cristal no es la mejor forma de morir.

Dina Meyer – ”Saw 3”

Bueno en cuanto a las muertes organizadas por Jigsaw solo nos queda darle al play y deleitarnos con la complejidad de los aparatos y artefactos que hacen posible brindarnos con secuencias de tensión… Bueno en realidad todos sabemos como van a acabar esas escenas así que… es hora de que corra la sangre.

Rose McGowan – “Scream”

Esta muerte es un tanto ridícula…morir porque las tetas son demasiado…Grandes!!! Bueno no intenteís escapar de un asesino por lugares estrechos si poseeis unos pechos medianamente grandes o correreis la misma suerte que Rose McGowan.

Drew Barrymore – ”Scream”

A Drew Barrymore su fatídico destino le llega en casa. Recibe una llamada y tras una serie de preguntas se da cuenta de que debe… correr! Demasiado tarde… al salir de casa recibe el golpe de gracia y empiza la trama de la película.

John Hurt – “Alien”

Esta es una de las escenas de muerte mas famosas y memorables del cine. Porque que te salga un alien del pecho no es algo que se olvide con facilidad.

Amanda Detmer – ”Destino Final”

Tened cuidado al cruzar la calle y mirad bien a ambos lados, sobretodo si has escapado de la muerte en un accidente de avión y los supervivientes van muriendo uno a uno. Los autobuses pueden llegar a ser peligrosos…

David Warner – “La Profecia”

Esta escena es una de las primeras escenas donde una persona es decapitada en una película de Hollywood. Si tu muerte es anunciada en tus propias fotografías, no te lo tomes a broma porque pueden pasar cosas…

Kevin Bacon – “Viernes 13”

Esta escena quizas sea más impactante de lo que es debido a quién es la victima. Kevin Bacon hace a esta escena una de las mas memorables a pesar de que en la saga de “Viernes 13” hay muertes mas impactantes.

Susan Swift – ”Halloween: La Maldicion de Michael Myers”

Otra muerte más de la saga de “Halloween”. Michael Myers no es un tipo con el que te gustaría toparte sobretodo cuando posee la maldición de Thorn…Así que cuidado con los ganchos en la pared o quizás podeis acabar hechos un cuadro…

Deborah Kessler – “Viernes 13 Parte 7: La Nueva Sangre”

Después de que Jason utilizase todo material existente e inexistenete para realizar sus asesinatos, ya cansado, decide utilizar en un alarde de creatividad sus propias manos. La pobre Deborah Kessler sufre las consecuencias. ¿Quereis ver lo que es un saco de huesos?

P.J. Soles – ”La Noche de Halloween”

¿Que os parecería escuchar como asesinan a tu amiga por teléfono? Cuidado con Michael Myers que la noche de Halloween da para mucho…

 

Borja Gascón

Estudiante de Grado en Turismo en la Facultad de económicas y empresariales de Granada. Apasionado del cine y redactor de noticias en la web de cine MagaZinema.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co