.

‘Tomb Raider’ de Alicia Vikander ya tiene fecha de estreno

alicia-vikander-3_5500205 - MagaZinema
Warner Bros. Pictures y MGM
han sido las encargadas de anunciar la fecha de estreno del reboot de la franquicia basada en el videojuego homónimo que nos contará como surgió y llegó a ser quien es Lara Croft. Alicia Vikander es la protagonista absoluta y finalmente fue la elegida para dar vida a tan icónico personaje que llegará finalmente a  nuestras salas de cine el próximo 16 de marzo del 2018.

Vikander coge así el testigo de Angelina Jolie, quien bajo el sello de Paramount Pictures ya se puso en la piel de Lara Croft para realizar dos películas; una en el año 2001 y otra en el 2003.

La actriz Alicia Vikander, nueva Lara Croft del panorama cinematográfico ha habló en su día para Total Film acerca de la heroína y su gusto por el videojuego ‘Tomb Raider’:

“Lo mantenía en secreto.No tenía muchas amigas con las que compartir ese interés, pero me encantaba. Jugaba a ‘Tomb Raider’ por entonces, incluso aunque mis padres me decían que no lo tenía permitido. Bailé durante muchos años. Disfruto ser capaz de trabajar con mi físico, puede que lo haga inconscientemente, pero en esto va a ser a otro nivel. Es maravilloso cuando tienes la oportunidad de probar cosas que nunca pensaste que eras capaz de hacer, ir más allá de tus límites”

En el año 2013, Crystal Dynamics sacó al mercadoTomb Raider: Survivor’, videojuego que formaba parte de una especie de lavado de cara para la heroína por excelencia de los juegos en cualquier plataforma. El mismo fue un éxito, y la saga de las aventuras protagonizadas por Lara Croft tomó un rumbo similar, pero con nueva imagen.

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*