Tom Holland habla sobre su nuevo ‘Spider-Man’

En una entrevista a Hey U Guys el joven actor Tom Holland ha hablado acerca de ‘Spider-Man’, de la vuelta del mismo a Marvel Studios y de los aspectos que le preocupan de cara a la producción de una cinta en solitario del héroe arácnido que podremos ver el 28 de julio de 2017. Además de contar como fue su experiencia grabando ‘Captain America: Civil War’, y de la importancia de su papel. En referencia a la influencia que pueda tener su papel con la de los protagonistas anteriores que dieron vida a Spider-Man, Tom Holland ha afirmadola gran actuación de Tobey Maguire y Andrew Garfield, pero atendiendo a otros aspectos como si ha de estar nervioso ante ello ha comentado:

“Creo que es imposible no estarlo, fueron tan grandes y sus actuaciones tan ricas y tan reales que, evidentemente, hay factores que amo y que intentaré recrear. Pero creo que lo más importante es hacer una película que obviamente contará con el mismo personaje, aunque intentaremos hacerla totalmente nueva y emocionante.

En cuanto a dicho accidente durante la grabación de ‘Captain America: Civil War’

Fue mi culpa. Básicamente me caí y me golpeé la cara delante de unos doscientos miembros de la producción, ¡por lo que no fue mi momento más heroico! Por suerte fue justo antes de mi última toma del rodaje. Rodamos de todos modos y quedó muy bien. El CGI puede tapar la sangre. Realmente fui afortunado.”

¿Has visto nuestra guía completa del Universo Cinematográfico Marvel?

marvel studios guia - MagaZinema

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co