Tom Hiddleston no sabe si volverá a ser Loki

Tom Hiddleston Loki2 - MagaZinema
Hace unos días, el actor Tom Hiddleston aseguraba que sus aportaciones al Universo Cinematográfico Marvel estaban agotándose, hasta el punto de dejar su futuro en manos del presidente Kevin Feige. La extensión de dicho universo y la dificultad de hacer encajar a su personaje en el mismo daban la sensación de haber agotado sus apariciones en las futuras películas.

Ahora, tras ser preguntado acerca de Loki en una entrevista para Comingsoon, el actor ha declarado lo siguiente:

“No lo sé. Creo que no seré capaz de ayudarlo si alguna vez le interpreto de nuevo y simplemente no sé cuando ocurrirá, si es que ocurre. Nunca perderé su dimensión, es muy interesante. Han pasado cinco años desde que lo interpreté por primera vez. Es mucho tiempo. ¡Quién sabe qué se está cocinando!”

Habrá que esperar para ver que ocurre en pantalla con el hermano de Thor, mientras que Tom Hiddleston se encuentra en promoción de su próxima cinta: ‘La cumbre escarlata’, de la cual dejamos su primer tráiler a continuación:

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co