Tom Hardy y DC siguen unidos: ‘100 Balas’

Uno de los cómics de Vertigo (uno de los sellos que más argumentos de historias les ha brindado a DC) que se titula ‘100 balas’, parece haber encontrado a su protagonista, e incluso productor, en Tom Hardy, el cual abandonó otro proyecto de la compañía al decidir no aparecer en ‘Escuadrón Suicida’.

100 balas - MagaZinema

La historia se basa en el Agente Graves, un justiciero que reparte un arma con 100 balas que son imposibles de rastrear a todos aquellos que cree que lo merecen, con el fin de conseguir ayudarles en sus venganzas particulares. Así pues, el actor que encarnó a Bane en ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’ vería como su carrera vuelve a las adaptaciones de los comics en una cinta que parece ser que correrá a cargo de Chris Borrelli.

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*