Tom Hardy y DC siguen unidos: ‘100 Balas’

Uno de los cómics de Vertigo (uno de los sellos que más argumentos de historias les ha brindado a DC) que se titula ‘100 balas’, parece haber encontrado a su protagonista, e incluso productor, en Tom Hardy, el cual abandonó otro proyecto de la compañía al decidir no aparecer en ‘Escuadrón Suicida’.

100 balas - MagaZinema

La historia se basa en el Agente Graves, un justiciero que reparte un arma con 100 balas que son imposibles de rastrear a todos aquellos que cree que lo merecen, con el fin de conseguir ayudarles en sus venganzas particulares. Así pues, el actor que encarnó a Bane en ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’ vería como su carrera vuelve a las adaptaciones de los comics en una cinta que parece ser que correrá a cargo de Chris Borrelli.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co