Tom Cruise podría aparecer en ‘Star Wars: Episodio VII’.

TOM CRUISE

Los rumores relativos a la nueva entrega de la saga Star Wars no dejan de sucederse entre sí, y el último vincula nada más ni nada menos que a uno de los mayores héroes del cine de acción contemporáneo: Tom Cruise. Según una fuerte cercana al periódico The Sun el actor habría pasado una semana en Londres, donde se habría reunido con J.J. Abrams y varios miembros del equipo para llevar a cabo una aparición estelar en la cinta.

 

Tom ha estado en Londres más de una semana y se ha encontrado con J.J. Abrams y algunas personas de Star Wars este fin de semana. El sábado por la tarde cinco de ellos cenaron y tomaron algo en el Hotel Belgravia. Abrams produce Misión Imposible 5 y le encanta trabajar junto a Tom Cruise cada vez que tiene la oportunidad. Perder a Harrison Ford retrasará las cosas en el rodaje, así que hay tiempo para jugar un poco con él.

Disney no confirma ni desmiente la noticia por ahora, aunque un representante del actor ha anunciado que no es cierto que vaya a participar en la séptima entrega de la franquicia. Toca esperar para saber si Tom Cruise finalmente aparece en algún punto del metraje, aunque sea durante unos escasos segundos.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co