‘Los Seis Siniestros’ de Spider-Man podrían seguir adelante.

Sinister Six - MagaZinema

Hace unos meses, cuando los derechos cinematográficos de ‘Spider-Man’ aún pertenecían exclusivamente a Sony, uno de los proyectos derivados de la franquicia ‘The Amazing Spider-Man’ que sonó con más fuerza fue un spin-off que recibía el nombre de ‘Sinister Six’ o ‘Los Seis Siniestros’. Esta película, que iba a girar en torno a un grupo de villanos del hombre araña, estaría escrita, producida y dirigida por Drew Goddard (director de ‘La Cabaña en el Bosque’ y uno de los showrunners de la serie de Netflix ‘Daredevil’). El problema claro, fue la cancelación de la saga ‘The Amazing Spider-Man’ que estaba elaborando Sony para pasar a otro reinicio junto a Marvel, del que ya se ha hablado largo y tendido, lo cual dejó la película en un limbo del que no podría salir… ¿O sí?

Y es que ahora, el propio Drew Goddard, ha decidido hablar sobre el proyecto, dejando entrever de alguna manera que el proyecto sería compatible con el Universo Marvel:

Mi visión de la película era una película veraniega, cerrada, en la que no había que preocuparse por la continuidad. Se trataba solo de “agarrar a Peter, ponerlo en una aventura, y al final devolverlo a su vida diaria”. Intencionadamente quería una película en la que no tuviera que preocuparme de la mitología y continuidad de la saga. Una película que pudiera mantenerse separada del resto por sí sola. O sea que los buenas noticias son, ya sabes, que encaja perfectamente con el plan de cualquier universo en marcha. Lo único que hay que hay que hacer ahora es esperar un par de años a ver qué pasa. La parte complicada de todo esto, es que me encanta la situación actual. Tengo ganas de ver a Spider-Man en las demás películas de Marvel, creo que es brillante. La decisión me pareció acertada porque como fan es lo que hubiese querido, y es lo que quiero. O sea, ¿quién sabe lo que depara el futuro? Esto es Hollywood, tienes que pensar en el mañana.

Como podéis ver, esto no confirma que el proyecto vaya a realizarse, pero sí aclara que la idea todavía sería perfectamente utilizable, y teniendo en cuenta que Goddard está trabajando ahora mismo con Marvel como ya se ha mencionado antes, cualquier cosa es posible.

Jesús García Grima

Estudiante de Grado en Estudios Ingleses de la Universidad de Granada. Películas y series rondan siempre a mi alrededor. El séptimo arte me resulta algo más que una afición, es una pasión.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co