Times Square, la Cibeles o el Big Ben desde el Halcón Milenario

StarWarsStreetViewShare2 - MagaZinema
¿Eres un fanático de ‘Star Wars’ y te gustaría pilotar el Halcón Milenario por las calles de tu ciudad? ¿Crees en la causa de la Rebelión y has elegido un X-Wing para cruzar el puente de Westminster y disfrutar del Big Ben, o te has dejado seducir por el lado oscuro de la fuerza y prefieres atravesar la Quinta Avenida de New York a los mandos de un TIE Fighter?

Tanto si eres aspirante a la Orden Jedi como si vives en pecado constante y quieres ingresar en las filas del Imperio y eres usuario asiduo de Google Maps, llega Starwars Streetview, una original forma de visitar cualquier lugar del mundo pilotando las principales naves de la saga de Star Wars mientras disfrutas de su fantástica banda sonora y según tu elección, también de los sonidos de Chewbacca, Darth Vader o R2-D2. No lo dudes, ponte el casco y súbete a una de las tres naves más icónicas de la saga para elegir tu próximo viaje.

 

Marc Segura Arasa

Nacido en el 80, Licenciado en Periodismo y currante en comunicación corporativa. Adicto al cine porqué es la única droga que consigue evadirme absolutamente de todo. Aspirante a ‘vividor’ ya que como dijo Oscar Wilde “Lo menos frecuente en este mundo es vivir, la mayoría de la gente existe, eso es todo”.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co