.

Tim Burton confirma a Winona Ryder y Michael Keaton en ‘Bitelchús 2’

Bitelchus espera

La película está en marcha y ha sido aprobada por el equipo de Warner Bros. Hemos hablado con la gente del reparto que queríamos de nuevo para esta película y todos están abordo del proyecto, y eso incluye a Winona y Michael. Tenemos el guion en la mano y todo está en su sitio, por lo que ahora lo único que necesitamos hacer es prepararnos para rodar”

Con esas palabras al portal ShowbizSpy el cineasta Tim Burton señalaba al elenco principal de una de sus primeras cintas para la secuela de la misma. ‘Bitelchús’, estrenada en 1988, se convirtió rápidamente en una cinta de culto para amantes del cine en todo el mundo, por lo que una entrega más resultó ser una noticia más que bienvenida.

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*