Thor y Hulk podrían formar equipo en la tercera película del Dios del Trueno

Ruffalo - MagaZinema
Uno de los personajes sobre los que más se ha hablado es sobre Hulk, y que ocurrirá con él en el Universo Cinematográfico Marvel del futuro. El superhéroe encarnado por Mark Ruffalo se quedaba en el aire tras el estreno de ‘Vengadores: La era de Ultrón’, dando lugar a un montón de especulaciones que lo colocaban en primera linea de pistoletazos de salida. Sin embargo, desde JoBlo se habla de la posibilidad de ver al enorme héroe mucho antes de la próxima cinta de Los Vengadores, y acompañando ni más ni menos que al Dios del Trueno en su tercera película: ‘Thor: Ragnarok’.

Así pues,el 3 de noviembre de 2017 podríamos disfrutar de un poco del gigante verde más famoso en pantalla, antes de ‘Avengers: Infinity War . Part I’, y cerrando así los rumores que situaban a Marvel en la realización de una nueva película de este personaje en solitario, que llevaría por nombre ‘Planeta Hulk’. ‘Thor: Ragnarok’ se centrará en un mundo lejano de Asgard y de la Tierra, y parece ser que Chris Hemsworth no estará solo, noticia que puede alegrar a los fans de las aventuras de estos superhéroes, puesto que ambos personajes nos han regalado parte de los más memorables momentos al aparecer juntos en pantalla.

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co