The Walking Dead se muda a Los Angeles

 MagaZinema - Los Angeles

Después del verano, ya nunca mas pensarás en Los Ángeles tal y como aparece en la imagen de arriba. Las grandes avenidas de palmeras llenas de zombies vagando por ellas suplirán esta visión idílica con una menos placentera, pero estamos seguros merecerá la pena, al menos eso habrán pensado en la cadena AMC, que ya ha pedido dos temporadas completas de la serie que nacerá de ‘The Walking Dead’, y de la que aún no hemos podido ver ni siquiera unos breves instantes en un tráiler.

Nos gustan los spin-off como al que más, pero este es, desde luego, el más esperado de todos los que hemos visto y vamos a ver en un tiempo, y eso que ha salido recientemente ‘Better Call Saul’. ¿Quién no está deseando disfrutar de Los Angeles durante un apocalipsis zombie? Y quizá las preguntas que todos nos estamos haciendo ya, ¿Quienes serán los protagonistas? ¿Cómo han sobrevivido hasta ahora?, y la más importante ¿Qué serán capaces de hacer para seguir con vida? Sabemos lo que han sido capaces de hacer Rick, Daryl y compañía, seguro los guionistas acaban sorprendiéndonos con algún personaje inolvidable o con escenas que no desaparecen fácilmente de nuestras mentes cuando vamos a dormir unas horas mas tarde. De eso deberán encargarse actores como Cliff Curtis (‘Gang Related’), Kim Dickens (‘Sons of Anarchy’) o Alycia Debnam Carey , quien ha formado parte recientemente del elenco de la serie de CW, ‘The 100’.

Solo se conocen rumores hasta la fecha, por lo que la información que os ofrecemos a continuación puede no ver la luz finalmente, aún así, por si os pica la curiosidad, os dejamos algunos datos que se manejan a día de hoy.

La serie podría llamarse ‘Fear the Walking Dead’ y estar ubicada temporalmente mientras Rick se encontraba en coma, lo que implicaría ver como el CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) intenta tomar control de la situación fallando catastróficamente, algo que respondería a bastantes preguntas de los espectadores que nada han leído de los comics.

Como podéis ver no son muchos los detalles de que disponemos, pero os mantendremos informados, mientras tanto, tus teorías son tan buenas como las nuestras, compártelas con nosotros.MagaZinema - TWD

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co