‘The Walking Dead’; estas NO son las víctimas de Negan ¡Vayamos tachando!

*SPOILER ALERT!

Negan - MagaZinema
No, estas no son las víctimas de Negan en la próxima temporada de ‘The Walking Dead’. El propio actor Jeffrey Dean Morgan, quien da vida a Negan, ha desvelado tres nombres que ya podemos tachar de la lista como personajes asesinados por Negan y su querido bate Lucille.

Tal y como todos los que hayáis visto la serie recordaréis, la sexta temporada acabó con el malo malísimo golpeando a alguien con su bate; en un final que dejó a la gente dividida en torno a si los guionistas habían sido demasiado crueles acabando la temporada así sin desvelar la víctima, y creando quinielas en torno a quien era. Pues bien; tres nombres a tachar de la lista de posibles víctimas: ¡RICK, GLEEN y DARYL seguirán al frente de la serie!

“¿A quién mataste, si es que lo hiciste?”

“A ninguno de los que está aquí.”

“Spoiler!.”

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co