‘The Path’: tráiler de la nueva serie de Aaron Paul

A las cadenas de televisión generalistas y de cable estadounidenses hace tiempo que le salieron fuertes competidores que, cada inicio de temporada, lanzan sus propuestas de ficción con las que morder un trozo del competido pastel de las audiencias seriéfilas. Netflix o Amazon no paran de sorprendernos con sus seriales mientras cosechan nominaciones y premios en los Globos de Oro y en los Emmy, mientras que HBO, Showtime o AMC hacen lo propio para mantenerse en el Olimpo de las cadenas de pago.

La plataforma de streaming Hulu (nacida en 2007) no quiere quedarse atrás y propone para este arranque de temporada dos estrenos bien potentes:  ‘11.22.63’, basada en la novela de Stephen King, y ‘The Path’, de la que acaba de liberarse el primer tráiler.

‘The Path’, cuyo responsable es  Jason Katims (‘Parenthood’, ‘Friday Night Lights’) tiene un argumento poco original, pero un trío de protagonistas de altura: Aaron Paul (‘Breaking Bad’), Hugh Dancy (‘Hannibal’) y Michelle Monaghan (‘True Detective’). La serie constará de diez episodios y se estrenará en Estados Unidos el próximo 30 de marzo.

El argumento de ‘The Path’ se centra en el mundo de las sectas. Eddie Clearly (Aaron Paul) es un padre de familia involucrado en un culto liderado por el inquietante Cal Roberts (Hugh Dancy). Junto a su mujer, Sarah, y su hijo viven en una idílica comunidad. Cuando comienza a cuestionarse las directrices de la religión que sigue, chocará con la visión que su esposa tiene del mismo.

Al elenco protagonista se le sumarán otros nombres como el de la gran Kathleen Turner, Sarah Jones o Rockmond Dunbar.

Ana Matellanes García

Trabajo en marketing, aunque lo mío es el periodismo y la literatura. Consultora de proyectos digitales por accidente, redactora y crítica de vocación. Enganchada a las series y al cine. En mis estanterías siempre hay un hueco para la literatura japonesa.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co