‘The Knick’ volverá el próximo 16 de octubre

Vuelve ‘The Knick’. Vuelve Clive Owen. Después de casi un año de espera se confirma la fecha del estreno de la segunda temporada de la serie de Cinemax (la cadena de televisión de Time Warner y “pariente” de la HBO), que se emitirá el próximo 16 de octubre de 2015. El anuncio ha venido acompañado por un tráiler tan enigmático y perturbador como la propia serie.

The Knick‘ narra la vida de los médicos y enfermeras que trabajan en el Hospital Knickerbocker de Nueva York durante en la primera década del siglo XX, un momento histórico en el que se desarrollaron numerosos avances (la electricidad en los hospitales, los rayos X, operaciones quirúrgicas complejas…) En ese quipo destaca John W. Thackery (Clive Owen), un prestigioso cirujano adicto a la cocaína que no duda en sobrepasar los límites de la ética y la moral en favor de la investigación científica. ‘The Knick’ fue creada en 2014 por Jack Amiel y Michael Begler, cuenta con la producción del oscarizado director de cine Steven Soderbergh y ha recibido varias nominaciones a premios de prestigio, entre ellos el Globo de Oro.

La segunda temporada de ‘The Knick’ se compone de 10 nuevos episodios, algunos de los cuales han sido dirigidos por el propio Steven Soderbergh. Entre las incorporaciones al elenco de actores se encuentran Tom Lipinski, que ya aparecía en la primera temporada interpretando el personaje de Phillip Showalter, y Emily Kinney, a quien recordamos por su papel de Beth Greene en ‘The Walking Dead’. Kinney dará vida a una nueva enfermera que se incorpora al equipo del Knick.

Ana Matellanes García

Trabajo en marketing, aunque lo mío es el periodismo y la literatura. Consultora de proyectos digitales por accidente, redactora y crítica de vocación. Enganchada a las series y al cine. En mis estanterías siempre hay un hueco para la literatura japonesa.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co