La temporada final de ‘The Killing’, a la vuelta de la esquina

Hace tres meses Netflix lanzó el primer trailer de la temporada final de The Killing (2011-). Un trailer que sabía a bien poco ya que no dejaba ver ninguna imagen de los últimos seis episodios que restas para el adiós definitivo de la detective Sarah Linden y su compañero Stephen Holden.

En esta ocasión Netflix nos presenta un trailer completo con las líneas dominantes de la trama de la última temporada de The Killing: por un lado, la situación de Linden (Mireille Enos) tras la inesperada decisión que tomó al final de la tercera temporada y el apoyo y ayuda de Holder (Joel Kinnaman) para "controlarla", y, por otro, un nuevo caso al que se enfrentarán en el que toda una familia ha sido asesinada en su casa excepto su hijo, que asiste a una academia militar masculina.

La cuarta y última season de la serie basada en la exitosa serie danesa Forbrydelsen (DR1, 2007-2012) volverá a televisión el próximo 1 de agosto tras su cese en AMC, la cadena que la había estado emitiendo hasta entonces y que decidió no renovarla por problemas de audiencia y costes.

Vía Netflix | Imagen: AMC

Ana Matellanes García

Trabajo en marketing, aunque lo mío es el periodismo y la literatura. Consultora de proyectos digitales por accidente, redactora y crítica de vocación. Enganchada a las series y al cine. En mis estanterías siempre hay un hueco para la literatura japonesa.

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co