‘The Interview’ enfurece a Corea del Norte.

COREA 2

Kim Jong-un ya tenía muchos motivos para odiar a Estados Unidos, pero ahora ha añadido uno más a su extensa lista. The Interview, película dirigida por Evan Goldberg y Seth Rogen (quienes ya estrenaron el año pasado Juerga hasta el fin), tendrá como eje argumental un complot para asesinar al dictador norcoreano, algo que parece que no ha hecho demasiada gracia al aludido. A través de su portavoz personal, Kim Myong-chol, el presidente ha hecho saber de su descontento al mundo entero.

 

El film es una muestra de la desesperación del gobierno de Estados Unidos y de la sociedad americana. Una película sobre el asesinato de un líder internacional refleja lo que Estados Unidos ha hecho en Afganistán, Irak, Siria y Ucrania. Y no olvidemos que fueron los propios soldados americanos quienes mataron al presidente Kennedy. El presidente Obama debería tener cuidado.

Cabe destacar que en el régimen norcoreano no han podido ver la película todavía, ya que el estreno se llevará a cabo el próximo 24 de octubre. El descontento nace a raíz del tráiler, que facilita una idea aproximada de lo que el film ofrecerá. Kim Myong-chol ha aprovechado para resaltar la preferencia de su líder por el cine inglés, en especial por James Bond. Contra el deseo expreso de Kim Jong-un, no cabe duda de que toda esta polémica favorecerá enormemente al estreno en taquilla.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co