‘The Devil in the White City’ volverá a juntar a Scorsese y DiCaprio

Trás unas reñidas conversaciones, Paramount Pictures ha terminado haciéndose con los derechos de ‘The Devil in the White City’, la novela creada por Erik Larson. La cinta trata sobre un thriller histórico situado en el Chicago del Siglo XIX, en el cual Daniel H Burnham y el asesino Dr. H. H. Holmes verán sus vidas cruzadas.

Photo by Bertrand Rindoff Petroff/Getty Images
Photo by Bertrand Rindoff Petroff/Getty Images

Pues en este marco es en el que veremos a Martin Scorsese trabajar de nuevo junto a Leonardo DiCaprio, tras haber coincidido en ‘Gangs of New York’, ‘El aviador’, ‘Infiltrados’, ‘Shutter Island’ y ‘El lobo de Wall Street’Aún se necesita tiempo para que el anuncio se haga oficial, pero, y gracias a la información que nos llega desde Deadline, la sexta cinta entre ambos está cada vez más cerca.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co